fbpx

 

 

 

 

 

 

 

BLOG

 

 

 

 

¿Por qué es tan rentable invertir en terrenos en Mérida?

¿Por qué es tan rentable invertir en terrenos en Mérida? ECOPSA DESARROLLOS

Mérida es una de las ciudades más prósperas de México y en este momento vive un auge como nunca antes visto, sólo hace 3 semanas Mérida fue distinguida por la revista CEO WORLD  como la segunda ciudad más segura de América Látina superando a ciudades como como Washington, Copenhague, Helsinki y Madrid, esto representa un avance sustancial y un merecimiento muy satisfactorio que proyecta a Mérida hacia la modernidad y hacia un mayor auge en su economía y en inversiones directas. Debido a esto, mucha gente viene ve en Mérida un atractivo polo de inversión inmobiliaria y un increíble sitio para vivir en familia. Pero ¿Por qué hoy en Mérida es tan rentable y tan atractivo invertir en terrenos? Aquí unas razones de pesos.

 

1. Ubicación estratégica en el sureste de México.

Mérida ofrece cercanía con el Polo turístico más lucrativo, importante y famoso del sureste que es Cancún y la Riviera Maya en Quintana Roo, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas; y una vasta oferta hotelera estar tan cerca del Estado vecino ( 3 ½ hrs ) es siempre un pretexto para escapar de la rutina y sumergirse en sus bellezas naturales, además de poder iniciar operaciones comerciales debido a su gran actividad económica.

 

2.- Importación y exportación a la vuelta de la esquina

 

puerto de altura progreso

 

Teniendo al Puerto de Altura más importante del Sureste a tan sólo 20 minutos te da una idea de la importancia estratégica de Mérida en materia comercial y turística. Siendo Progreso la puerta de entrada desde cualquier parte del mundo. Este Puerto es un centro estratégico para exportadores e importadores, al igual que para la llegada de cruceros turísticos de alto calaje.

 

3.- Calidad de vida

 

 

La vida en Mérida es típicamente provinciana: tranquila, relajada, familiar y divertida pero también ofrece espacios de recreación, esparcimiento y comercio atractivos tales como centros comerciales, cines, bares y restaurantes. En Mérida además tenemos cercanía en trayectos hacia el trabajo o hacia el hogar. Esta ciudad puede recorrerse sin mayor problema en muy corto tiempo.

 

4.- Bajos precios

Una cosa es segura: si vas a invertir en Mérida este es el momento. Ya que los costos de inversión aún son bajos respecto a otros estados de la República, sin embargo este escenario no estará así por mucho tiempo.

 

5.- Cultura

 

 

Mérida es una ciudad 100% cultural y sus manifestaciones artísticas se palpan a diario, con una fuerte herencia prehispánica Mérida ofrece espacios, recintos y eventos en donde las manifestaciones artísticas y culturales son del agrado de propios y extraños.

 

6.- Seguridad

Los bajos índices de delincuencia (link) que goza Mérida muy pocas ciudades las tienen. Mérida es una ciudad segura y un lugar en donde tanto sociedad como gobierno se ha unido para tener espacios más seguros, una policía confiable y sobre todo una comunidad que está orgullosa de sus raíces y de su estilo de vida y que está determinada a conservarla. 

 

Lee también:

 

Siguenos en:

facebook_ecopsa instagram_ecopsa

banner blog 2

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web