Preguntas Frecuentes (FAQ)

Acerca de Terrenos:

Los lotes residenciales son terrenos urbanizados, pensados para ser ya habitados ya sea de manera inmediata o próxima. Estos lotes son ideales para construir y para vivir en el corto plazo. 

Por lo general ya cuentan con un espacio adecuado para construcción.

Los lotes de inversión son aquellos terrenos que no cuentan con ningún tipo de construcción, y están sin urbanización ni servicios.

Es tierra virgen que con el paso del tiempo traerá grandes dividendos. Ésta es una opción excelente si lo que buscas es invertir a largo plazo.

En la rentabilidad de tu terreno o inmueble influyen muchos factores que solo el precio y plusvalía. Pero para que tú puedas sacar provecho y tomar una decisión acertada debes considerar una serie de factores y riesgos que pueden repercutir en tu inversión.

Has de tener cuenta aspectos como:

Tu capital para invertir. El valor de la zona, ubicación. Condiciones de la zona. El marco y situación legal del terreno.

Tanto a nivel empresa como proyectos inmobiliarios contamos con la más exhaustiva documentación legal y jurídica. Estamos afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, así como nuestros desarrollos están registrados ante el INSEJUPY que es la autoridad competente en materia legal de dar fe y legalidad a nuestros terrenos inmobiliarios.

Todos nuestros terrenos son propiedad privada y están registradas ante el INSEJUPY, contacte a uno de nuestros asesores y con gusto le dará mayores informes, sobre este tema.

Nuestros terrenos residenciales cumplen con las licencias estatales y municipales correspondientes al uso de suelo, así como en materia ambiental y de desarrollo.

Acerca de escrituras:

Usted tiene la libertad de escriturar con la notaría que usted desee siempre que esté entre los límites estipulados en su contrato.

Es tierra virgen que con el paso del tiempo traerá grandes dividendos. Ésta es una opción excelente si lo que buscas es invertir a largo plazo.

Las escrituras tienen un promedio de entrega de 90 días hábiles a partir del día de la firma.

Acerca de financiamiento:

Si no le es posible seguir pagando su lote, puede usted hacer uso de su anticipo y en un período de 45 días elegir el terreno que usted desee.

Los créditos y planes de financiamiento son otorgados y gestionados por Ecopsa Desarrollos.

¿Tienes alguna otra duda?