Makaro residencial, tiene lo que un desarrollo necesita para generar ámplios rendimientos a futuro.
En un entorno en donde la naturaleza es el principal protagonista, Makaro cobra vida, un residencial ubicado en la Selva Maya que combina confort, diseño y naturaleza en un mismo espacio.
Makaro es el residencial que por sus características promete ser uno de los mejores puntos para vivir e invertir de la zona, gozando tanto de amenidades exclusivas de autor como de una increíble ubicación que incrementará de forma importante los rendimientos años con año, un lugar idóneo para poder invertir en un patrimonio sólido con óptimas expectativas de crecimientos.
Eso es lo que define a Makaro en su esencia.
Es por eso, que fue en esta semana que se celebró el banderazo de salida de la construcción de dicho desarrollo, mismo que estuvo a cargo de directivos y socios con la correspondiente bendición a cargo del Pbro. Hubert Reiner y el corte de listón por los gerentes comerciales de la zona: el Lic. Juan Pablo Castro y el Lic. Cristóbal Seuthe, este evento marcó el inicio de la obra de construcción de este emocionante proyecto, esperando que en un futuro, la visión de convertir a Makaro en una comunidad que se conecte verdaderamente con la naturaleza, sea una realidad.
Makaro un proyecto de la autoría de 2 empresas líderes en el sector: Grupo Fiat Inmobiliaria y Ecopsa Desarrollos, define muy bien el concepto de comunidad ya que cuenta con una extensión total de 52 hectáreas dividido en 6 etapas de terrenos urbanizados, estos terrenos varían en tamaño desde los 250 m² hasta los 2,900 m², lo que te brinda la flexibilidad de construir tus sueños a tu propio ritmo y estilo, además goza de una ubicación verdaderamente privilegiada en la Riviera Maya; esta región es famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas del Caribe, lo que la convierte en un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza y el mar.
Además, la zona de la Riviera Maya goza de atractivos turísticos, desde antiguas ruinas mayas hasta parques temáticos y reservas de vida silvestre además de que estratégicamente, Makaro está ubicado cerca del proyecto del Tren Maya, una infraestructura de transporte de gran envergadura que promete impulsar el desarrollo y la plusvalía en la región, esta conectividad garantiza que sea el lugar perfecto para disfrutar de la serenidad de la naturaleza y, al mismo tiempo, estar cerca de las comodidades y atracciones de la Riviera Maya.
Si estás buscando un lugar para invertir en la Riviera Maya, te invitamos a visitarnos en nuestro showroom sobre la 5ta Avenida en Playa del Carmen, donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de guiarte en este emocionante proceso de inversión.