fbpx

Una empresa con valores, misión
y desarrollo humano continuo, para darte el mejor servicio.

El comienzo

 

Comienza en el año de 2016, cuando se forma Ecopsa Península SA DE CV de la mano del Ing. Roberto A. Nuñez Proulx y Lic. Miguel Espadas Seba, ofreciendo a sus clientes la venta y construcción de casas y departamentos en la ciudad de Mérida, para un año más tarde centrarse en lo que fue su primer proyecto de lotes de inversión: Livara, un desarrollo que ofrecía una gran ubiación por un increíble precio, fueron en total 6 etapas vendidas y una respuesta por parte del público no imaginada hasta ese momento.

inauguracion_ecopsa_desarrollos
cronologia_desarrollos_ecopsa

Constructora casa habitación

casa habitacion

2016

2017

Livara 1,2,3,4,5,6
Asturia 1ra y 2da etapa
Atikka 1 y 2

linea tiempo livara      linea tiempo attika

Asturia 3ra y 4ta etapa
Asturia 5ta etapa

linea tiempo asturialinea tiempo asturia etapa5

2018 - 2019

2019 - 2020

Punta Misné
Zuluz

linea tiempo misnelinea tiempo zuluz

oficina_ecopsa_inmobiliaria_merida

 

La Evolución

 

Siguió Asturia y Attika, bajo el cual Desarrollos Ecopsa inauguraba hasta ese momento sus terrenos de inversión al norte y noroeste de la ciudad, dos de las mejores zonas de Mérida.

Con estos proyectos, Ecopsa se posiciona como una de las inmobiliarias con mejor oferta inmobiliaria en su tipo y se consolida en el gusto del público del centro del país, como una opción segura y válida para invertir en terrenos.

personal_ecopsa_inmobiiaria_merida

 

Actualidad y oficinas
en la ciudad de México

 

Actualmente en Ecopsa Desarrollos consolida su evolución y su máxima misión en ofrecer productos inmobiliarios de calidad, al inaugurar el desarrollo: Punta Misne un proyecto que refleja la experiencia ganada hasta este momento y bajo el cual nuestro crecimiento sigue una curva ascendente en pos de ofrecerle a usted, certeza y seguridad en su inversión. Inaugurando oficinas en la Cd. de México.

Ecopsa Desarrollos Inmobiliaria

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web