fbpx

VENTAJAS DE UN RÉGIMEN DE CONDOMINIOS

ventaja de régimen de condominios ventaja de régimen de condominios

¿Has oído hablar de un régimen de Propiedad en Condominios?

Se considera régimen de propiedad en condominio, aquel que se constituye sobre inmuebles, y que en razón de sus características físicas, permite a sus titulares tanto el aprovechamiento exclusivo de las áreas privativas, como el aprovechamiento común de las áreas que no admiten división, confiriendo a cada condómino un derecho de propiedad exclusivo sobre la unidad privada, así como un derecho de copropiedad con los demás condóminos, respecto a las áreas o instalaciones comunes.

Ventajas.

  • Buena Ubicación: Se puede acceder a localizaciones que por costo unitario son privativas, y mediante el concepto de condominio se convierten en accesibles.

  • Excelente seguridad 24/hs: Un proyecto en condominio de buena calidad tiene una excelente seguridad 24/hs para proteger tanto a los residentes como a su propiedad. Esta seguridad hace que sea perfecto para las personas que trabajan todo el día y se ausentan mucho tiempo de su casa, que desean pasar tiempo de viaje o simplemente irse de paseo el fin de semana.

  • La paz de la mente: Ser propietario de una casa independiente en cualquier lugar significa una gran responsabilidad y la tranquilidad de saber que uno puede disfrutar sin preocuparse.

  • Mejor vecindad: En un condominio bien administrado, los residentes cumplen con normas que permiten mantener el nivel y la calidad de vida.

 

  • Jardines hermosos: Por las tardes y los fines de semana, puede relajarse sabiendo que alguien ya ha recortado el pasto, limpiado la piscina, regado las plantas y quitado la maleza de las zonas verdes.

 

 

  • Más y mejores servicios con costos compartidos:Tienen las comodidades que simplemente muchas veces no podemos permitirnos, como el lujo de incluir en la propiedad piscinas y áreas recreativas a un precio muy básico que apenas representa una pequeña parte del costo total.

  • Fácil para hacer amigos: Hacer nuevos amigos es más fácil en condominios porque la gente tiende a ser más abierta respecto a sus vecinos para ayudar a hacer una mejor comunidad

 

Anímate a invertir en Punta Misné, nuestro desarrollo estrella, cuenta con régimen de condominio, amenidades como piscina, área grill, pista para correr, ciclovía, canchas de usos múltiples entre otras. En ECOPSA Desarrollos, nuestros asesores de inversión están altamente calificados para guiarte paso a paso en el proceso de tu inversión inmobiliaria, llevándote de la mano desde el inicio hasta la conclusión de tu adquisición. Visítanos y  agenda una cita hoy.

 

Lee también:

7 PUNTOS LEGALES A CONSIDERAR AL INVERTIR EN UN TERRENO RESIDENCIAL EN MÉRIDA

 

Siguenos en:

 

deseas invertir en punta misne

 

 

 

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web