fbpx

Un evento que llegó para quedarse

Un evento que llegó para quedarse ECOPSA DESARROLLOS

El pasado 18 de noviembre en punto de las 18:00 hrs. Tuvimos nuestro evento por segundo año consecutivo de Brokers Inmobiliarios acontecido en el Rodium Business Center en esta ciudad de Mérida, en donde se dieron cita agentes inmobiliarios que fueron a escuchar los pormenores de nuestra oferta inmobiliaria así como los avances que presentan a un año de distancia.

Es de destacar el entusiasmo que pusieron cada uno de los asistentes a este evento que un año más, demuestra el compromiso que Ecopsa Desarrollos mantiene con las fuerzas comerciales externas.El evento estuvo encabezado por nuestro Gerente General el Lic. Dither Minaya Vázquez quien dirigió unas palabras, resaltando la evolución que ha tenido Ecopsa desde sus inicios y del esfuerzo nos ha caracterizado por dar un servicio y atención de calidad tanto a clientes como a Brokers.

 

 

Como tema central estuvo la presentación y el avance de obra de nuestros desarrollos Punta Misné y Zuluz encabezado por el Lic. Jorge Luis Cantón Guillermo que destacó la inversión y el empeño puesto de toda esta compañía por equipar a Punta Misné y Zuluz de sus primeros avances, mismos que reflejan también el compromiso por hacer realidad el sueño de muchas personas de tener un patrimonio.Es así como Ecopsa Desarrollos sigue dando muestras fehacientes de progreso y compromiso, de estar siempre a la vanguardia y de hacer realidad los proyectos y objetivos que nos trazamos desde un principio.

 

 

 

 

 

 

 

Ecopsa Desarrollos tu inversión segura en tierras.

 

 

Lee también:

facebook_ecopsa instagram_ecopsa

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web