fbpx

TERRENOS RESIDENCIALES: LA INVERSIÓN PARA TUS SUEÑOS

donde invertir en crisis donde invertir en crisis

TERRENOS RESIDENCIALES: LA INVERSIÓN PARA TUS SUEÑOS

Realizar la compra de un terreno es el inicio para tener seguridad y tranquilidad financiera, ya que es una inversión para el patrimonio de nuestra familia.

Existen varios productos inmobiliarios para invertir en el futuro y uno de ellos son los terrenos residenciales que a diferencia de los terrenos de inversión sus rendimientos se pueden ver en plazos más cortos.

Un terreno residencial son extensiones de tierras privadas que cuentan con una ubicación privilegiada y con proyecciones de lograr plusvalía asegurada con el paso de los años, pero a menor tiempo.

Este tipo de terrenos por lo general cuenta con vías de acceso y servicios de electricidad y agua, de igual manera siempre están acompañador un plan de desarrollo para la zona, donde se les ofrece amenidades como áreas verdes (parques y jardines), casa club, piscina, área grill, entre otros beneficios para asegurar que la zona a invertir ganara mejor plusvalía durante el paso de los años.

 Por lo general cuando las personas adquieren este tipo de proyectos, lo hacen con el fin de construir en ellos, debido que pueden hacerlo con cierta libertad que deseen, pero eso no es una norma, ya que los terrenos residenciales de igual pueden ser una herramienta financiera de inversión, ya que por sus características el aumento de la plusvalía de ellos es 100% segura.  

Por lo regular estos terrenos se encuentran en zonas estratégicas, donde se concentre el crecimiento de la ciudad,  principalmente deben estar cerca de escuelas, centros comerciales, hospitales, gasolineras entre otros.

A pesar de la contingencia actual, debemos reconocer que Mérida es una ciudad tranquila, segura y es una de las zonas con mayor desarrollo e inversión importante en el país, poco a poco la ciudad se ha convertido en un polo de desarrollo industrial.

En Ecopsa desarrollos contamos con dos proyectos de terrenos residenciales, que cuentan con atractivos planes de financiamiento y excelentes ubicaciones.

Punta Misné

 

 

 

Se encuentra dentro la tranquilidad de la naturaleza de Yucatán, es un importante complejo privado en la ciudad de Mérida, compuesto por más de 540 lotes campestres, 100% urbanizados ya que contaran con servicios de agua, electricidad y fibra óptica al pie del lote. 

Punta Misné se encuentra al norte de la ciudad de Mérida, zona conectada por universidades de prestigio, centros comerciales, campos deportivos y hospitales con servicios premium; cuenta con los permisos correspondientes de suelo y construcción que la hacen una inversión confiable, con certeza jurídica y altos rendimientos año con año; superando el 10% anual sobre el precio total del lote.

 

 

Este desarrollo fue diseñado para la convivencia, tranquilidad y privacidad de sus habitantes, por lo que contara con amenidades de autor como: Huerto orgánico de más de 300 m2, área grill, ciclovía, pista de jogging, cancha multiusos, casa club, alberca, gym urbano, caseta de vigilancia, barda perimetral y grandes zonas de parques y jardines.

 

Zuluz

 

Oasis de armonía, se encuentra al norteste de la ciudad de Mérida en un punto medio entre la playa y la ciudad, diseñado para los que requieran vivir en un punto pleno de equilibrio.

Zuluz está compuesta aproximadamente por 170 mil m2, sea para invertir o ubicar tu hogar, propone en sus áreas comunes ejercitar mente y cuerpo, con cuatro espacios de áreas verdes contemplados como parques, todos con zona de lectura, además de un gimnasio urbano y canchas multiusos. Juegos infantiles y una Casa Club se proponen como espacios comunes para la recreación y convivencia de los habitantes de este espacio que también propone una arquitectura en comunión con el medio ambiente.

 

 

La ubicación de Zuluz hace que su plusvalía aumente en razonable porcentaje anual (más del 4%). A esto contribuye que es un complejo de lotes urbanizados con servicios internos y que la zona noreste a la capital yucateca se encuentra a franco crecimiento. Al ubicarse en un área protegida del bullicio urbano, en la que el desarrollo del área está planificado para conservar su esencia postulan que Zuluz tendrá una oferta para vivir o invertir que perdurará con el tiempo.

 

Lee también:

facebook_ecopsa  instagram_ecopsa

 

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web