fbpx

7 MOTIVOS POR LOS QUE AMARÁS MÉRIDA

Mérida ofrece excelentes experiencias a todo aquel que lo visita Mérida ofrece excelentes experiencias a todo aquel que lo visita

Si alguna vez has escuchado la frase: "si se acaba el mundo me voy para Yucatán" es porque dicha frase está inspirada en la gran calidad de vida que en este Estado y sobre todo en Mérida se respira. Si tienes la fortuna de venir a Yucatán y en especial a Mérida, te daremos 7 motivos por los que te sentirás más que motivado a quedarte.

 

  1. Su gastronomía.

 

La cocina yucateca, es reconocida en México y en el mundo, resultado en buena medida de un sincretizmo entre la cultura Maya y la española y de su constante contacto por medio de su puertos, con Europa, Cuba y Nueva Orleans. Cuenta con una variedad de olores, sabores y colores sin inagual, desde la Cochinita Pibil, los Salbutes y Panuchos, el Poc Chuc hasta la Sopa de Lima, el Relleno Negro y el delicioso Queso Relleno, entre muchos otros platillos conforman el menú de nuestra deliciosa gastronomía.

  1. Por la calidad de vida.

 

 

 

Yucatán tiene balnearios, hoteles boutique, restaurantes de alta cocina, plazas, campos de golf de renombre, comunidades residenciales con un nivel de clase mundial. Yucatán encaja en el perfil de una decisión de inversión importante además de tener una economía estable y en crecimiento, los precios de los servicios en esta región aun son muy asequibles.

En Mérida se respira tranquilidad, sus calles son transitables en todo momento, se puede vivir en calma porque es el estado con la tasa de criminalidad más baja de todo México.

  1. Por sus diversos atractivos turísticos.

 

 

 

Disfrutan paseantes de cavernas y cenotes de increíble belleza, así como centros ceremoniales de la cultura maya y ciudades de la época colonial.

Por su conectividad. Mérida ha aumentado su conectividad aérea con los Estados Unidos, Canadá y Europa con vuelos directos desde Houston, Miami, Dallas / Ft. Vale la pena, Toronto, Milán, e incluso La Habana.

  1. Maravillas Arquitectónicas.

 

 

Yucatán es famoso por su arquitectura colonial, principalmente en ciudades como Izamal, Valladolid y su capital Mérida, que cuenta con el segundo Centro Histórico en tamaño del país, además de estar entre los mejor conservados. También encontrarás a Chichen Itzá, Uxmal, haciendas por todo el estado y vestigios mayas los cuales puedes explorar.

  1. Hermosas Playas.

 

 

Mérida y la costa yucateca, sus hermosas playas y sus aguas verde esmeralda se han convertido en un lugar favorito para aquellos que buscan una mejor calidad de vida con vistas al mar a un precio razonable ... aquí puede disfrutar de una tranquilidad absoluta sin perder todas las comodidades de vida moderna.

  1. Por la cultura.

 

Museos, galerías, bibliotecas, ámbitos culturales, teatros y locales de música hacen de Yucatán una opción ideal para aquellos que no desean perder su gusto por la cultura y las artes ... La Orquesta Sinfónica de Yucatán y su excelente programa son un ejemplo del excelente nivel cultural. aquí

  1. Un fabuloso lugar para el retiro.

 

 

Es ideal para jubilados, excelentes servicios, hospitales, ciudades coloniales y playas ... A solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida en la carretera: Progreso, Chelem, Sisal, Celestún y otras playas lo harán enamorarse de Yucatán. También encontrarás colonias dentro de Mérida, con “casonas” bien ubicadas, donde podrás vivir con tranquilidad y armonía, disfrutando de la comunidad Yucateca, reconocida por su amabilidad y hospitalidad.

 

Siguenos en:

 

 

 

 

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web