fbpx

Savera: terrenos en la riviera maya con retorno de inversión asegurado.

donde invertir en crisis donde invertir en crisis

 

La inversión que esperabas en el mejor lugar del Caribe.

El Sureste de México cuenta con diversos polos turísticos de gran importancia, mismos que no sólo han logrado mantener su plusvalía, si no incrementarla a lo largo de los años. Destacando el hecho que los sitios de playa o cercanos a este, se han posicionado como lugares ideales para inversión, retiro o segunda vivienda, invertir en ellos en muy buena opción.

Si tienes en mente invertir en bienes raíces y aun no te decides por el sitio, uno de los lugares que te podemos recomendar es la Riviera Maya.

Sólo este último año Playa del Carmen tuvo un crecimiento inmobiliario por la construcción de viviendas con una inversión aproximada de más de 400 millones de dólares. Y el estado de Quintana Roo destacó en crecimiento económico de sitios como Playa del Carmen, Tulum y Puerto Aventuras, impulsado por inversiones tanto de nacionales como de extranjeros en el sector de inmuebles de lujo, condominios y con un concepto de inversión. Gracias a esto y diversos factores el Caribe Mexicano se ha logrado conformar como una de las tendencias en el mercado inmobiliario.

 

 

Es por eso que estás considerando invertir en bienes raíces consideres este polo turístico, ya que su proyección, plusvalía y rentabilidad está a la vista de todos.

A continuación, te enlisto algunos datos que sustenta lo antes mencionado:

  • Quintana Roo es el tercer estado con mayor oferta de vivienda en México. Superado solo por CDMX y Guadalajara
  • Su ubicación privilegiada le permite estar a unas horas de Mérida y Valladolid, dos de las ciudades con mejor calidad de vida en México.
  • Alta residencia extranjera. No es secreto que algunos jubilados (sobre todo extranjeros) eligen residir en la Riviera Maya, Cancún o sus cercanías por cuestiones de tranquilidad, prefieren pasar sus años de descanso en el clima tropical que les ofrece la zona. Esto representa una alta demanda de vivienda y de servicios para ellos.
  • Gracias a su gran flujo de habitantes nacionales y extranjeros es que esta zona está en constante cambio y dinamismo, favoreciendo las inversiones que por lo misma demanda de servicios; son altamente rentables.

 

 

ECOPSA Desarrollos en conjunto con Genco Desarrollos dos inmobiliarias jóvenes y a la vanguardia en la península de Yucatán, han decidido invertir fuertemente en la zona y es por ello que han sacado a la luz un MEGAPROYECTO DE LOTES PARA INVERTIR llamado Savera.

Savera fue creado con el fin de facilitar un medio de inversión inmobiliaria a nuestros clientes bajo un régimen de fácil maniobrabilidad combinado con un alto retorno de inversión y precio accesible. Cuenta con 8 MEGA LOTES distribuidos en 8 etapas diferentes, Savera amplía las posibilidades del inversionista inmobiliario que desea una alta plusvalía en un periodo muy corto de tiempo.

Gracias a su estratégica ubicación, que se desarrolla en la Ruta De Los Cenotes y a escasos minutos de la Zona Hotelera y el Aeropuerto internacional de Cancún. Savera promete ser un instrumento de inversión altamente rentable para nuestros socios.

 

  • Algunas características de Savera:
  • Terrenos desde 360 m2
  • Certeza Jurídica (propiedad privada)
  • ROI de más del 10% anual
  • Proyecto con más de 398 hectáreas
  • Cerca de la Zona Hotelera de Cancún
  • A 30 minutos del Aeropuerto
  • Plusvalía al alza

Es importante señalar que una inversión como Savera dada su ubicación es altamente rentable y con una plusvalía al alza, teniendo en cuenta su cercanía con la Cancún, Riviera Maya y Playa Del Carmen es una oportunidad de comprar barato y darle una maduración, que a la larga te va a generar altos márgenes de rendimientos.

 

 

Aprovecha esta oportunidad con este precio de PREVENTA:

Por tiempo limitado—

Lee también:

facebook_ecopsa  instagram_ecopsa

 

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web