fbpx

Quintana Roo: panorama del mercado inmobiliario.

donde invertir en crisis donde invertir en crisis

Quintana Roo, panorama del mercado inmobiliario.

 

Quintana Roo es uno de los estados con mayores visitas a nivel nacional e internacional, esto se debe su a la cercanía que tiene con mar caribe y la tranquilidad de sus playas, por lo mismo muchas personas consideran este estado una buena opción para su retiro o jubilación, y con esto el mercado inmobiliario se vuelve una excelente opción si buscas invertir.  

Debido a la contingencia sanitaria que estamos viviendo por el ya conocido COVID – 19, Quintana Roo igual se ha sumado al paro de labores teniendo como consecuencia un retroceso su economía, dándole un golpe a sus dos principales mercados, el turismo y el mercado inmobiliario.

cancun 2

Sabemos que por el momento el mensaje de #QuédateEnCasa que nos dan a diario por gobierno federal y estatal, es nuestra principal arma para poder salir de esta contingencia sanitaria lo más pronto posible, sin embargo, Miguel Ángel Lemus Mateos, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Quintana Roo, ha anunciado una campaña promocional llamada “Invierte en Quintana Roo”.

“Invierte en Quintana Roo” es una campaña que tiene como monto inicial de 60 mdp, y el fin de ella es promocionar las inversiones inmobiliarias en el caribe mexicano; el financiamiento de esta campaña es un 67% inversión privada y un 33% del gobierno estatal. Miguel Ángel comenta que la campaña será lanzada en la tercera semana de mayo y en los primeros tres meses tiene como objetivo invitar a las personas a invertir en Quintana Roo, y su principal objetivo de que se pueda cumplir el monto proyectado para este 2020 antes de que  comenzara el COVID – 19, el cual era 7 mdp de capital inmobiliario; otro de los objetivos es que al terminar con la contingencia, el sector inmobiliario sea uno de los primeros en levantarse en la economía de los quintanarroenses.

 

shutterstock 1314455723 s

 

No hay que olvidar que la plusvalía de los inmuebles en Quintana Roo, siempre suelen estar al alta por la cultura de la zona y su cercanía al caribe mexicano; la campaña tendrá una introducción de manera nacional a través de spots, pero en medios digitales se pretenden alcanzar el mercado internacional.

De igual manera los desarrollos inmobiliarios en la zona de quintana roo, ya suman fuerzas para las estrategias que se fomentaran después de la contingencia, buscarán obtener una certificación para la Zona Hotelera de Cancún como “Covid Free” (libre de COVID), misma que promoverán de forma intensa en la campaña “Invierte en Quintana Roo”

Esto quiere decir que el estado de Quintana Roo está tomando las medidas anticipadas para que el mercado inmobiliario no se vaya a la baja y como ya hemos mencionado, Quintana Roo es uno de los estados con mayor crecimiento de plusvalía en sus inmuebles, ya que se estima que las inversiones tengan un 10% de crecimiento anual en este 2020.

 

57 s

 

En Ecopsa desarrollos contamos con un nuevo desarrollo de terrenos para invertir llamado Savera, el cual fue creado con el fin de facilitar un medio de inversión inmobiliaria a nuestros clientes bajo un régimen de fácil maniobrabilidad combinado con un alto retorno de inversión y precio accesible. Se encuentra ubicado a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y cuenta con terrenos desde 360 m2. Por introducción al mercado contamos con un precio de preventa, acércate a tu asesor inmobiliario de confianza en Ecopsa y déjanos ayudarte con tu inversión.

 

Promociones Mayo azul

PROMOS

Lee también:

facebook_ecopsa  instagram_ecopsa

 

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web