fbpx

PLAZA KOMCHEN: UN NUEVO CENTRO COMERCIAL AL NORTE DE MÉRIDA.

Mérida encabeza la lista como la ciudad que las personas perciben más seguro a nivel nacional. En 2011 obtuvo la distinción de Ciudad de la Paz, otorgada por la ONU por el clima de seguridad, tranquilidad y estabilidad que nos caracteriza. Así mismo es una ciudad en constante crecimiento y desarrollo, con un auge de centros comerciales por todo el estado.

 A la altura del kilómetro 15.2 al norte de la ciudad verá la luz un centro comercial que será una opción más, a la basta oferta de servicios que se encuentra en esta zona.

02

Aproximadamente con una inversión total de más 25 millones de pesos y con una extensión aproximada de 93,000 m2  se planea construir Plaza Komchén, un complejo comercial ubicado entre las áreas de Komchen y Xanatún, muy cerca de lo que será el Polo Económico del Bienestar antes conocido como Zona Económica Especial Yucatán; misma que albergará  un total de 18 grandes locales, entre tiendas departamentales, oficinas administrativas, cines además de su propio abastecimiento de agua, energía y una planta de tratamientos de aguas residuales.

03

Como  mencionamos con anterioridad este proyecto, se encontrará en la zona norte del municipio de Mérida, la zona con mayor desarrollo y plusvalía de la región,  colindando con la carretera Mérida-Progreso, en una zona que tiene usos mixtos, como la planta de Maseca, desarrollos inmobiliarios habitacionales, centros de espectáculos, estaciones de servicios, entre otros; así como próximos proyectos en construcción o bien próximos a desarrollarse, como son una academia de béisbol, complejos habitacionales y locales comerciales.

Plaza Komchén es un proyecto que viene a complementar de servicios de primer nivel que se dan en esta zona de la ciudad y en el que contará de igual forma con un polígono habitacional que le proveerá de vida y afluencia a la plaza, misma que contará con nuevas vías de comunicación que facilitarán su acceso.

Esta inversión contribuirá a mejorar la calidad de servicios que se ofrecerán a los futuros colonos de la zona así como incrementar  de forma importante la plusvalía del sector, complejos habitacionales que ya están construidos en el perímetro serán los principales beneficiarios.

02 CASACLUBFINAL baja

¿Y tu? ¿Estás considerando invertir en la zona norte de Mérida? En Ecopsa tenemos una de las mejores opciones para invertir en la mejor zona de Mérida es Punta Misné, un espacio diseñado especialmente para vivir en familia, a tu estilo y en privacidad, rodeado de grandes áreas verdes, zonas recreativas y de esparcimiento así como entrada distintiva en un lugar donde se combina diseño, naturaleza y confort en una ubicación única y de alta plusvalía. ¡Compra inteligentemente! ¡Compra hoy!

Lee también:

7 INVERSIONES QUE VENDRÁN A YUCATÁN

 

Síguenos en:

 

 

 

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web