fbpx

LA ZONA ECONÓMICA ESPECIAL, UN BENEFICIO PARA INVERSIONISTAS DE TERRENOS AL NORTE DE MÉRIDA

¿Cómo beneficia esta zona a todo aquel
que quiera invertir al norte de Mérida?

 

 

Durante los últimos años se ha generado gran inversión para el crecimiento económico de la ciudad, este es el caso de las Zonas Económicas Especiales que han sido un detonante del desarrollo económico y tecnológico de la región sureste del país, al generar un círculo virtuoso entre  la inversión, la actividad manufacturera de alto valor agregado y la mano de obra calificada así como la generación de más empleos y mejor pagados.


Pero ¿sabes qué beneficios ofrece esto a inversionistas?

La ZEE propiciará que empresas de talla internacional, realicen inversiones en nuestro estado,  sobre todo porque les ofrecen grandes beneficios  tanto fiscales, laborales, sobre Régimen Aduanero Especial así como infraestructura de primer nivel, programas de apoyo (Capital humano, financiamiento, innovación) así como otros estímulos y condiciones preferenciales.

 

La ZEE beneficia directamente a inversionistas de terrenos en Mérida Yucatán

Sin embargo la ZEE  no solo beneficia a las empresas internacionales sino también a inversionistas nacionales que buscan generar un mayor rendimiento a largo plazo de su capital.

Actualmente las personas buscan invertir en bienes raíces y en primera instancia buscan invertir en la compra de casas o departamentos, muchas veces sin darles un uso inmediato y  en ocasiones sin pensar en los gastos que genera el mantenimiento de estos inmuebles a muy corto plazo.

 

 

¿Por qué invertir en terrenos residenciales?

Sin embargo invertir en terrenos es una manera segura de generar mayor crecimiento de tu dinero, puesto que los gastos son prácticamente nulos. En el caso de la compra de terrenos residenciales en Mérida, Yucatán, las personas que adquieren estos inmuebles buscan que el rendimiento de su inversión sea segura y fructífera, por ello la mejor decisión financiera que puedes realizar ahora es invertir tu dinero en  una zona de gran crecimiento, como lo es la zona norte de la Ciudad de Mérida, aprovechando su enorme desarrollo y crecimiento hacia esta zona que ha tenido en los últimos años y que se ve reflejado en nuevas plazas comerciales como lo son The Harbor y La Isla.

La inversión de la compra de terrenos residenciales al norte de Mérida  podrá generar alto rendimiento en un lapso de tiempo de menos de 8 años, porque generará un crecimiento notable en su plusvalía y con el paso del tiempo, se hará altamente redituable. 

 

 

Una de las mejores opciones para invertir en la mejor zona de Mérida es Punta Misné, un espacio diseñado especialmente para vivir en familia, a tu estilo y en privacidad, rodeado de grandes áreas verdes, zonas recreativas y de esparcimiento así como entrada distintiva en un lugar donde se combina diseño, naturaleza y confort en una ubicación única y de alta plusvalía.

Recordemos, lo mejor no es siempre lo que se desea al momento, sino lo mejor es lo que en un tiempo nos sea más redituable. Compra inteligentemente, compra hoy.

 

Síguenos en:

 

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web