fbpx

Inauguración de nuestro showroom


El pasado viernes 13 de diciembre en punto de las 7:00 pm tuvo lugar la inauguración oficial de nuestro Showroom en Plaza Carillón en Mérida Yucatán, en donde se dieron cita invitados y clientes, así como miembros de la familia Ecopsa.

Con la inauguración de nuestro showroom en desarrollos Ecopsa nos acercamos más a nuestra visión de convertirnos en los lideres en el mercado de bienes raíces.

Nuestro showroom cuenta con una sala de juntas y espacios bien equipados para ofrecerte toda la información necesaria acerca de nuestros desarrollos y los beneficios que encontraras en ellos, donde lo más importe es que te sientas con la comodidad y seguridad de poder obtener toda la información necesaria para realizar una de las mejores inversiones de tu vida.

Como inmobiliaria en desarrollos Ecopsa estamos comprometidos a estar en constante mejora y cambio, para apostar por el progreso y darte el mejor servicio y los mejores proyectos inmobiliarios. 

 

 

 

 

Y todo esto es gracias a ti, que nos premias con tu confianza, es por eso que te extiendo una sincera invitación a que nos visites a nuestro showroom, y descubras por ti mismo las maravillas de invertir en terrenos residenciales en Yucatán, nuestros asesores te estarán esperando.

¡Muchas gracias!

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web