fbpx

7 VALIOSAS RAZONES PARA INVERTIR EN TERRENOS EN MÉRIDA.

7 VALIOSAS RAZONES PARA INVERTIR EN TERRENOS EN MÉRIDA. ECOPSA DESARROLLOS

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo y dónde invertir tu dinero? ¿Cómo hacerlo rentable pero al mismo tiempo hacer una inversión segura y con bajo riesgo?  Hoy en día es importante ir construyendo un patrimonio y tener invertido nuestro dinero, así mismo el mercado inmobiliario en Mérida ha incrementado en los últimos años, haciendo que diversas zonas de la ciudad hayan ganado mayor plusvalía, siendo una de las mejores opciones para invertir nuestro dinero.

Hoy te presentamos  7 valiosas razones para invertir en terrenos

  1. Rendimientos a largo plazo.

Invertir en terrenos siempre será altamente rentable, porque el valor de inmueble no se deprecia sin embargo con el paso del tiempo aumenta su valor anualmente.

  1. Invertir en tu futuro sin arriesgar tu presente.

Sin necesitad de arriesgar tus gastos mensuales y con poco capital puedes adquirir un terreno con planes de financiamiento sin recurrir a un préstamo. Con el paso del tiempo tu terreno empezará a adquirir mayor valor generando un retorno de inversión en beneficio de tu cartera e incrementará el patrimonio de tu familia.

  1. Tu dinero hará el trabajo solo

Cuando inviertes en terrenos, el tiempo y tu dinero son las combinación perfecta para generar más ingresos, porque después  de comprar un terreno el por si solo irá generando mayor valor haciendo que al momento de decidir vender, tendrá mas valor que cuando lo compraste.

  1. No genera gastos de mantenimiento.

Comprar una casa para vivir o rentar genera gasto, debido a el desgaste con el paso del tiempo, pintura, tuberías limpieza y mantenimiento en general. Al contrario de comprar una casa, comprar un terreno genera casi ningún gasto de mantenimiento.

  1. Plusvalía constante.

Al adquirir un terreno adquieres atractivos rendimientos a largo o mediano plazo, ya que con el tiempo el valor de la propiedad aumenta. En el incremento de su plusvalía intervienen diferentes factores como la zona, lo qué hay proyectado en ella, que pueden ser supermercados, centros comerciales, hospitales, escuelas y carreteras. Si la zona proyecta servicios premium, además de cercanía con avenidas y centros de servicio, harán que tú terreno valga mucho más.

inversion_merida_harbor

  1. Negocio seguro.

Las bienes raíces son una excelente opción para quienes no buscan correr riesgos y obtener mayor retorno de inversión, por ello se considera que es un Negocio seguro”, sin embargo es importante contar con el asesoramiento adecuado de los agentes inmobiliarios, para que a detalle conozcas los bajos riesgos de inversión y tener certeza jurídica de la adquisición.

  1. Un patrimonio asegurado a tu familia.

Para finalizar, no hay nada más importante que mantener a tu familia a salvo, y al invertir en terrenos residenciales o de inversión,  también inviertes en tu familia, en hacer crecer tu patrimonio y dejarles un legado para su futuro.

¿Te interesa dejarle un patrimonio a tu familia? Anímate a invertir en Punta Misné, nuestro desarrollo estrella, cuenta con régimen de condominio, amenidades como piscina, área grill, pista para correr, ciclovía, canchas de usos múltiples entre otras. En ECOPSA Desarrollos, nuestros asesores de inversión están altamente calificados para guiarte paso a paso en el proceso de tu inversión inmobiliaria, llevándote de la mano desde el inicio hasta la conclusión de tu adquisición. Visítanos y  agenda una cita hoy.

 

Lee también:

 

 

Siguenos en:

facebook_ecopsa instagram_ecopsa

cta_punta_misne

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web