fbpx

 

 

 

 

 

 

 

BLOG

 

 

 

 

Punta Misné, un sueño hecho realidad

Punta Misné, un sueño hecho realidad ECOPSA DESARROLLOS

Hace un año vimos nacer uno de nuestros proyectos más ambiciosos y por el que nos sentimos muy orgullosos: este proyecto fue bautizado como Punta Misné. Un Desarrollo que vio la luz en el verano del 2018  y con él; se vieron cristalizados todos nuestros sueños de ofrecerle a usted, un desarrollo con el confort y la tranquilidad que una ciudad como Mérida puede ofrecer.

 

 

A lo largo de todo este tiempo, hemos hecho notables esfuerzos por hacer de este proyecto un desarrollo residencial a la altura de lo que el mercado demanda, y todo esto se ha traducido en mejoras, tales como mayores áreas verdes, la construcción de una casa club con alberca, la puesta en marcha de lotes con mayores dimensiones, así como planes de financiamiento y esquemas de pagos más competitivos y adaptados a sus necesidades.

Al día de hoy, Punta Misné muestra una cara que refleja los avances, los esfuerzos y todo el corazón que hemos puesto en ello. Y todo esto gracias a usted; que  nos  impulsa a ser mejores y a ofrecer mejores desarrollos para el bienestar y comodidad de todas las familias que han puesto sus esperanzas y han confiado en nosotros.

Enhorabuena a todos ellos, pues han invertido inteligentemente.

Avance de obra octubre 2019

 

 

 

 

Lee también:

 

Siguenos en:

facebook_ecopsa instagram_ecopsa

cta PM

      Todos los derechos reservados / 2019 - Desarrollado por Grafica Web