desarrollosecopsa.comwww.desarrollosecopsa.com

LUNES A VIERNES 09:00 AM – 06:00 PM / SABADOS 09:00 AM – 01:00 PM

7 INVERSIONES QUE VENDRÁN A YUCATÁN

Inversiones que vendrán a Yucatán

Durante los últimos 10 años, Yucatán ha destacado por ser un imán de inversiones de diferentes tipos, mismas que se han impulsado gracias al emprendedurismo y la innovación no sólo en la capital Mérida sino también en las poblaciones circunvecinas y áreas conurbadas, esto repercute en un crecimiento constante y una mejora sustancial en la calidad de servicios y por ende en la calidad de vida de sus habitantes.

INVERSION YUCATAN

En los próximos meses muchas inversiones entrarán a  Yucatán y la colocarán como punta de lanza a la modernidad.

Son un total de siete empresas de capital local, nacional y extranjero dedicadas a la industria automotriz, aeroespacial, médica, textil y hotelera realizarán en Yucatán una inversión de 5,542 millones de pesos, lo que significará la creación de más de 10,570 empleos directos y 34,700 indirectos.

Es por ello que aquí te presentamos las próximas inversiones que llegarán a Yucatán en estos meses.

SYM Servicios Integrales.

El proyecto de SYM Servicios Integrales consiste en la instalación de un taller para mantenimiento, reparación y revisión de helicópteros de la marca Bell, que con inversión de alrededor de 1,400 millones de pesos favorecerá en un principio la generación de 50 empleos directos y hasta 100 indirectos.

Tendrá su sede en el Aeropuerto Internacional de Kaua, ubicación que les permitirá recibir las aeronaves provenientes de Entidades situadas en el Sureste del país, así como de naciones centroamericanas, lo cual significará dar mayor impulso a la infraestructura y economía local de las poblaciones aledañas a la terminal aérea.

Vertical Knits

Por su parte, Vertical Knits es una empresa Yucateca del ramo textil, la cual instalará una planta en Peto, lo que representará una inversión de 50 millones de pesos y desencadenará la creación de 4 mil empleos directos y hasta 12 mil empleos indirectos; sus productos se emplean en marcas de prestigio internacional como Nike, Converse, Reebok, Hard Rock Café, Tommy Hilfiger entre otras.

Leoni Wiring Systems.

La compañía alemana Leoni Wiring Systems continuará su proceso de crecimiento en México, con una tercera planta en Yucatán, la Mérida 3 que será el centro logístico donde se almacenarán y empaquetarán los arneses de autos para su envío a las plantas ensambladoras de Estados Unidos y Europa.

leoni merida

La planta Mérida 3 se construirá en una superficie de 10 mil metros cuadrados, donde se ubicarán las áreas de logística, ingeniería y producción de tecnología avanzada y generará 2 mil nuevos empleos directos y hasta 10 mil empleos indirectos.

Leoni también ampliará de 400 millones de pesos a 760 millones de pesos su inversión en la planta Mérida 2, la cual está en construcción y se espera que empiece a operar en abril de este año, con los procesos de ingeniería y producción de tecnología avanzada con dos mil empleados.

PCC Airfoils.

La empresa americana PCC Airfoils, del ramo aeroespacial aplicará 300 millones de pesos para expandir dos plantas, la cuales sumarán 18 mil 400 metros cuadrados para la producción de piezas de fundición base níquel y núcleos de cerámicas, brindando mil 600 empleos directos y hasta 3 mil empleos indirectos en la entidad.

Vidrios Millet.

El consorcio yucateco Vidrios Millet, resaltó, invierte mil 600 millones de pesos en la construcción en el municipio de Conkal de una nave industrial para ampliar su producción vidrio arquitectónico que es exportado a Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe y algunos países de Europa.

Este desarrollo permitirá pasar de la producción de 1.5 toneladas de vidrio procesado a 4.5 toneladas, con mil 600 empleos directos nuevos y la posibilidad de hasta 3 mil 600 empleos indirectos, anotó.

Eme Red Hospitalaria Mérida

El hospital contará con unidad ambulatoria, urgencias, quirófanos, farmacia y otras especialidades, impulsando el reconocimiento internacional de Mérida por sus servicios médicos y pretendiendo abarcar el mercado de Norte, Centro y Sudamérica.

eme red merida

Dicho hospital contará con la certificación internacional Joint Comission, que le permitirá hacer valer los seguros de gastos médicos de otros países, especialmente de Estados Unidos y Canadá, que en la actualidad, ningún hospital de la región posee.

Hoteles Marriot.

La Cámara de Comercio México-Estados Unidos ha expresado interés en Yucatán y, por tal motivo, en los próximos días vendrá una delegación para conocer oportunidades de inversión, informó Tuffy Mafud Contreras, delegado de la asociación Empresarios Progresistas.

El directivo, quien asumió el cargo el 22 de febrero pasado, indicó que a las perspectivas favorables se suma el interés de Jean Paul Pelletier Díaz, presidente nacional de Empresarios Progresistas y el mayor franquiciatario de la cadena de hoteles Marriot, en invertir unos cien millones de dólares en proyectos del ramo turístico en Yucatán.

Casa Club

01 CASACLUBFINAL rectangulo

Sin duda Yucatán será en muy poco tiempo en una de las ciudades más importantes y con mayor crecimiento económico del país, puesto que cada una de las inversiones antes mencionadas generará una derrama económica que beneficiara a muchas zonas como lo hará al norte de la ciudad, en ECOPSA Desarrollos tenemos las mejores opciones para invertir en esta zona  como lo es Punta Misné, un espacio diseñado especialmente para vivir en familia, a tu estilo y en privacidad, rodeado de grandes áreas verdes, zonas recreativas y de esparcimiento así como entrada distintiva en un lugar donde se combina diseño, naturaleza y confort en una ubicación única y de alta plusvalía.

Visítanos y uno de nuestros asesores de inversión, te apoyará brindando toda la información que necesites.

Compartir:

Tabla de contenido:

Otras entradas

SUSCRÍBETE

Oficinas Mérida

Inversión inmobilia ECOPSA Desarrollos

contacto@desarrollosecopsa.com

Asesores Inmobiliarios

Inversión inmobilia ECOPSA Desarrollos

Completa el siguiente formulario y envíanos tus datos en la brevedad posible serás contactado.

Completa el siguiente formulario y envíanos tus datos en la brevedad posible serás contactado.

Oficinas Mérida

Compartir

Oficinas CDMX

Compartir

Oficinas CDMX

Inversión inmobilia ECOPSA Desarrollos

CONTACTAR
gerentecomercialcdmx@desarrollosecopsa.com

Oficinas Querétaro

Compartir

Oficinas Querétaro

Inversión inmobilia ECOPSA Desarrollos

CONTACTAR
gerentecomercialqro@desarrollosecopsa.com

Oficinas Cancún

Compartir

Asturias Hunucmá

contacto@desarrollosecopsa.com

Oficinas Cancún

Inversión inmobilia ECOPSA Desarrollos

CONTACTAR
gerentecomercialqroo@desarrollosecopsa.com

× ¡Quiero invertir!